fbpx

Noticias

Videowalls: como sacarle provecho a este gran display

¿Se puede mejorar el Home Office?

Un Videowall (o mural de video en español) es una composición de dos o más pantallas que al configurarlos de una manera especial nos permiten emular una pantalla de mayor tamaño y formato. Los hay de distintos tamaños y estos pueden ser simétricos o amorfos.
Los videowalls simétricos, son formados por pantallas en la misma disposición, es decir, de manera vertical u horizontal. Las pantallas que los conforman son del mismo tamaño y existen variedades de tamaños como pueden ser, 2x2, 1x3, 3x3, 4x4, etc.
Este tipo de videowalls, son muy utilizados en recepciones de edificios para abarcar una gran superficie y con ello mostrar contenido de señalización digital que puede ser de interés para los empleados o visitantes de las oficinas. Sin embargo, su uso puede ser variable y no solo limitarse a un espacio, Pueden ser ocupados en auditorios, en salas de reuniones muy grandes, salas de entrenamientos, agencias de autos y sucursales bancarias, entre otras muchas ubicaciones.
Es de suma importancia considerar los tamaños adecuados dependiendo la aplicación del videowall. La mayoría del contenido como películas o videos vienen en resoluciones Full HD o 4K, que representan un formato 16:9. G4 Audio y Video, lo puede asesorar para garantizar que la selección de videowall sea apropiado para su espacio.
Image
Los videowalls amorfos o asimétricos, son aquellos compuestos por múltiples pantallas, pero en una disposición tal que las figuras formados por los mismos son irregulares. Inclusive, las pantallas pueden ser de diferente tamaño y en distintas orientaciones. Este tipo de soluciones visuales son comúnmente utilizadas para captar la atención de espectadores ya que su disposición permitiría mostrar un contenido más específico como por ejemplo en salas de exposiciones, salones de arte, museos, entre otros; ya que la disposición amorfa permitiría la creación de contenido más creativa e impactar de gran manera a los visitantes.
La cantidad de contenido que podemos visualizar en un videowall, puede ir desde solo apreciar una sola fuente (que el videowall se comporte como una sola pantalla gigante) o en el mismo es posible mostrar contenido de múltiples fuentes y en las disposiciones que usted requiera. Para ello puede ser necesario hardware adicional o configuraciones especiales.
Una de las enormes ventajas de los videowalls, es la calidad de imagen y brillo que nos proporcionan las pantallas profesionales a diferencia de muchos de los proyectores del mercado, cuyo fin es precisamente abarcar una superficie mayor, con el paso del tiempo las lámparas empiezan a presentar daños por uso y la calidad de imagen se ve degradada, a diferencia de las pantallas que componen un videowall.
Image
Es importante señalar que no cualquier tipo de pantalla pudiera ser la mejor opción para formar un videowall. Comuníquese con G4 y con gusto le asesoramos para que le saque provecho a este bello display.

Música

Con más potencia que nunca, los altavoces HiFi permiten retransmitir música sin distorsión con el máximo nivel de volumen. Sincronice dos dispositivos Jabra Speak 710 para una experiencia estéreo completa.

Voz HD

Voz HD/Sonido de banda ancha le ofrece un sonido superior para la mejor colaboración de voz, para garantizar que se oye a todo el mundo con la máxima nitidez.

Image
Su Conectividad plug and play intuitiva nos permite una conexión en pocos segundos ya sea con un ordenador portátil, Smartphone y Tablet, esta se realiza mediante USB o Bluetooth®. Cuenta un diseño portátil exclusivo ya que para su movilidad su peso es muy ligero (298 g / 10,51 oz), cuenta con una bolsa de viaje protectora y cuenta con una batería sorprendente que nos dura hasta 15 Horas.

Lo mejor de todo y retomando la tendencia del trabajo en casa se sabe que utilizamos distintas plataformas a nivel Corporativo, Sector Salud, Educación etc. El speaker 710 es compatible sin necesidad de configurar absolutamente nada. 

Image
Todos tenemos un favorito y no es recomendable quedarse con una sola opción, por lo tanto, descubre el:
Sennheiser SP 30 +
Sennheiser SP 30 +

Es un altavoz inalámbrico portátil para conferencias personales, funcional hasta para 8 personas. Experiencia de conversación natural y rendimiento de audio excepcional con la reconocida calidad de sonido de Sennheiser a través de Bluetooth o USB-C.

En este caso tenemos un tiempo de batería de 18 Horas, garantizando una estabilidad de sonido con cancelación de eco, cuenta con tecnología NFC para un acceso más rápido.

Su fabricación esta echa con la mayor perfección ya que contiene materiales de primera calidad, un enrollado de cables y almacenamiento seguro de dongle.
Image

Ambas son opciones que puedes tener ya en casa o oficina para que tengas un audio de gran calidad y a un precio muy razonables

Estos equipos los puedes adquirir  en G4 Audio

Add comment

Security code
Refresh