fbpx

Noticias

Un buen audio hace la diferencia

¿Se puede mejorar el Home Office?

Podrás hacer Home Office pero si no tienes un buen audio, quizás la experiencia no sea tan agradable. ¿Es posible tener un sonido envolvente para llamadas? la respuesta es SI, podemos tener conferencias con calidad y no es un reto difícil. A continuación descubra el micrófono omnidireccional y la voz HD, es ideal para voz y aún más sorprendente también ideal para música y multimedia ya que es un altavoz HiFi (de alta fidelidad).

Jabra Speak 710

Música

Con más potencia que nunca, los altavoces HiFi permiten retransmitir música sin distorsión con el máximo nivel de volumen. Sincronice dos dispositivos Jabra Speak 710 para una experiencia estéreo completa.

Voz HD

Voz HD/Sonido de banda ancha le ofrece un sonido superior para la mejor colaboración de voz, para garantizar que se oye a todo el mundo con la máxima nitidez.

Image
Su Conectividad plug and play intuitiva nos permite una conexión en pocos segundos ya sea con un ordenador portátil, Smartphone y Tablet, esta se realiza mediante USB o Bluetooth®. Cuenta un diseño portátil exclusivo ya que para su movilidad su peso es muy ligero (298 g / 10,51 oz), cuenta con una bolsa de viaje protectora y cuenta con una batería sorprendente que nos dura hasta 15 Horas.

Lo mejor de todo y retomando la tendencia del trabajo en casa se sabe que utilizamos distintas plataformas a nivel Corporativo, Sector Salud, Educación etc. El speaker 710 es compatible sin necesidad de configurar absolutamente nada. 

Image
Todos tenemos un favorito y no es recomendable quedarse con una sola opción, por lo tanto, descubre el:
Sennheiser SP 30 +
Sennheiser SP 30 +

Es un altavoz inalámbrico portátil para conferencias personales, funcional hasta para 8 personas. Experiencia de conversación natural y rendimiento de audio excepcional con la reconocida calidad de sonido de Sennheiser a través de Bluetooth o USB-C.

En este caso tenemos un tiempo de batería de 18 Horas, garantizando una estabilidad de sonido con cancelación de eco, cuenta con tecnología NFC para un acceso más rápido.

Su fabricación esta echa con la mayor perfección ya que contiene materiales de primera calidad, un enrollado de cables y almacenamiento seguro de dongle.
Image

Ambas son opciones que puedes tener ya en casa o oficina para que tengas un audio de gran calidad y a un precio muy razonables

Estos equipos los puedes adquirir  en G4 Audio

Add comment

Security code
Refresh