fbpx

Noticias

Recepción virtual, una opción inteligente

Conoce e Sistema de agendamiento de visitas en la nube: “Proxyclick”

Ante el COVID siempre se deben buscar soluciones que innoven y a la vez auxilien a nuestros clientes a tener un mejor control de sus visitantes. Es posible agilizar del acceso de las personas que visitan un corporativo ? Diariamente proveedores de servicios necesitan acceder a las instalaciones o plantas de distintas empresas y el proceso suele ser muy engorroso, lo cual podría generar aglomeraciones de mucha gente, que todos toquen la misma pluma y libreta de registro o simplemente que la persona de seguridad no esté disponible en ese momento.
“Regístrate en la libreta de proveedores”, “no me llego el correo de la persona que visitas”, “No me avisaron que vendrías”, “Comunícate con la persona que visitas para que se autorice su acceso”, son solo algunas de las frases que comúnmente escuchamos en una recepción entre personal de seguridad y visitantes que pueden entorpecer y generar una pérdida valiosa de tiempo para una junta importante, una reunión de negocios o la ejecución de algún tipo de servicio (mantenimientos, limpieza de espacios, suministro de alimentos, entrega de paquetes, entre otras).
Afortunadamente, G4 Audio tiene una solucion que permiten hacer que la gestión de los accesos pueda ser menos engorrosa y más ágil, Se llama “Proxyclick”. Esta herramienta, es una solución en la nube confiable y segura que permite la fácil gestión de las visitas a un corporativo, y en la cual cualquier persona del mismo (corporativo) puede obtener acceso de manera fácil y segura, desde cualquier dispositivo con acceso a internet.
Olvídate de miles de libretas ubicadas en recepción y gafetes de distintos colores para un determinado visitante, con Proxyclick tu gestión de accesos estará a la vanguardia y con garantía de que los visitantes no pasen una eternidad esperando entrar a un determinado espacio.. situación que con el contagio no es seguro.

Algunas de las bondades que nos brinda la solución de Proxyclick, son:

  • - En lugar de libretas y varias personas resguardando una recepción, puedes contar con un iPad , en la cual un visitante pueda hacer “check-in” con su acceso con código QR, previamente generado por él mismo, sin necesidad de “anotarse” en una libreta y que a la persona visitada le llegue una notificación vía correo electrónico o mensaje SMS de que acaba de llegar su visita, y con ello el acceso de una visita sea de menos de 1 minuto y no de 10 minutos por persona como suele pasar. Con Proxyclick esto se puede hacer realidad.
  • - La solución es en la nube, lo que reduce significativamente el tiempo de implementación, ya que no se requiere una infraestructura en particular, solo conexión a internet para los kioskos de acceso a visitantes (pantalla iPad).
  • - Para las empresas, donde la seguridad es una absoluta prioridad, ProxyClick brinda complementos que pueden integrarse a la solución, tales como: el escaneo desde el mismo kiosko de una identificación oficial para hacer match con la foto que se tome el visitante (también desde el mismo kiosko de acceso, que es tomada con la cámara del iPad) y con ello validar la identidad del visitante, por ende, generar un filtro más para el acceso. Aunado a esto, se puede forzar a la visita a firmar un acuerdo de confidencialidad, también desde el mismo iPad.

Dieter Rams
Image
  • - El kiosko (iPad) es completamente personalizable, para que la pantalla muestre los logos y textos corporativos. Dada la situación actual del Covid-19, se puede reforzar aún más el tema de seguridad y salud, gestionando preguntas clave a quien visita el corporativo, entre otras medidas que se deseen mostrar.

  • - Se puede generar un gafete electrónico en forma de sticker, en la cual se puede mostrar información de interés para el acceso de las personas, como son, nombre, empresa, piso a visitar, última vez que se tomó temperatura, etc. Toda esta información de acuerdo a las necesidades del cliente y con la completa seguridad de que todos los datos introducidos son única y exclusivamente para la gestión del acceso.

Image
Para mayor información sobre la aplicación ProxyClick, comunícate con nosotros y con gusto te asesoramos para que esta solución pueda ser una realidad en tu corporativo.

Add comment

Security code
Refresh