fbpx

Cámaras Térmicas, Protege tu empresa y colaboradores.

Cámaras Térmicas, Protege tu empresa y colaboradores.

La reactivación de actividades de las empresas en esta pandemia  ha orillado a las empresas  a implementar nuevos protocolos para evitar la propagación

La reactivación de actividades de las empresas en esta pandemia ha orillado a las empresas a implementar nuevos protocolos para evitar la propagación , estas medidas son responsabilidad de los dueños y una opción son las cámaras termográficas de Hikvison ¿Por qué?
Esta tecnología permite detectar fiebre sin necesidad de tener un contacto entre persona y persona Estas tienen la capacidad de medir la temperatura de la persona que está captando, trabajando con un par de lentes, uno para capturar una imagen habitual, como cualquier otra cámara y otro lente más que funciona con un sensor infrarrojo, que es el que nos arroja la medición de temperatura, esto es sumamente práctico. La medición de temperatura que nos arrojan estos dispositivos van de los 30° C a 45° C y cuentan con una precisión de +/- 0.5 ° C, lo que quiere decir que están enfocadas precisamente en la toma de temperatura en personas.
Estas cámaras hacen mediciones de múltiples rostros a la vez, no importando si éstos portan o no un cubrebocas; es posible configurar estos equipos para que el sistema emita una alerta cuando una persona no porte el correspondiente cubrebocas, otra de las medidas que es muy probable debamos adoptar de ahora en adelante.
Las cámaras termográficas cuentan con algoritmos de inteligencia artificial que se enfocan en el rostro de las personas, principalmente en el área que va de debajo de los ojos hasta arriba de las cejas para discernir que; en efecto, es una persona la que cuenta con una temperatura alta, logrando discriminar otros objetos calientes como pudieran ser vasos con líquidos a altas temperaturas. Estas mediciones se realizan en un segundo, lo que nos ayuda a hacer mediciones prácticamente en tiempo real, permitiéndonos tomar las medidas necesarias al momento de la detección.

El sensor infrarrojo de estas cámaras puede tomar mediciones a una distancia de hasta 15 metros; sin embargo, es recomendado que la cámara se encuentre a una distancia de 1.5 metros de donde se hará la medición para que esta sea óptima, obligándonos quizá a colocar barreras como las que encontramos en las filas de los bancos, con el objetivo de que la gente tome una ruta exclusivamente donde se encuentre la cámara y así asegurar que todas las personas que ingresen sean medidas.

Tecnología para tu seguridad
Otra de las ventajas es que cuentan con alarmas tanto visuales como auditivas, las cuales son emitidas en el instante en el que detectan una persona con una temperatura por arriba del estándar; para así, poder tomar las medidas de contención pertinentes.
En conclusión estos equipos nos ayudarán a implementar los nuevos protocolos de seguridad en nuestros espacios, provocando la disminución de los contagios al realizar mediciones a distancia y en tiempo real; logrando así, la pronta respuesta ante presuntas personas contagiadas, por lo que su implementación será una excelente inversión al disminuir el ausentismo y de esta manera evitar un déficit en la productividad.
Para saber más acerca de los servicios que podemos ofrecer a tu empresa escríbenos o envía un mensaje a Whatsapp: 55 1372 0856

Add comment

Security code
Refresh


CATEGORIAS

G4 AUDIO Y VIDEO

Somos una empresa de Integración en Audio y Video , diseñamos experiencias audiovisuales para nuestros clientes  para hacer mas sencillas y eficientes sus reuniones de trabajo, resolver sus necesidades de comunicación y colaboración.

BUSCAR